Erick Carrasco: Si queríamos ganar, teníamos que defender duro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán del equipo analizó el triunfo ante Colombia.

Erick Carrasco: Si queríamos ganar, teníamos que defender duro
Llévatelo:

El base y capitán de la selección chilena de baloncesto, Erick Carrasco, comentó la victoria de la Roja ante Colombia en la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial de China 2019 y aseguró que el equipo hizo un partido muy correcto en defensa.

"Estamos muy contentos por el triunfo, nos sentimos bastante bien como equipo. Sabíamos que si queríamos ganar, teníamos que defender bastante duro y veníamos con la intensidad que mostramos ante Brasil, así es que bien por el grupo, contento por la dinámica, por la cohesión que existió entre los jugadores", dijo el jugador de CD Valdivia en dialogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"El objetivo era ganar y para nosotros es un placer jugar en la selección, sobre todo en este nuevo proceso, con muchos jugadores nuevos, y ojalá podamos seguir en el mismo camino de seguir obteniendo triunfos y poder clasificar a la siguiente ronda", añadió.

La selección de baloncesto jugará nuevamente de local en junio próximo en la quinta y sexta fecha del Grupo B ante Colombia y Venezuela, y ya en la Federación están buscando alguna alternativa a Osorno, pese al lleno absoluto que hubo el viernes.

"Con respecto a eso, es una decisión de los dirigentes. No depende de lo que opinemos nosotros, pero creo que en Osorno hubo un par de problemas y no se cumplieron algunas cosas, y eso la Federación está viendo. Igual sería bueno jugar en otras ciudades, porque es la selección chilena, pero eso no depende de nosotros", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter