Boxeador argentino está en coma tras perder por nocaut

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Saúl Peralta perdió el pasado sábado ante Elías Araujo en Rosario.

Boxeador argentino está en coma tras perder por nocaut
Llévatelo:

El boxeador argentino Saúl Peralta lucha por su vida en el Hospital "Clemente Álvarez" de Rosario, luego del duro KO técnico en el sexto round que recibió de parte de Elías "El Macho" Araujo en una pelea disputada el sábado pasado.

"Sigue grave, en coma y con respirador artificial. Le sacaron los sedantes para ver cómo reacciona, si no convulsiona", relató la esposa de "El Indio" Peralta, Claudia Salinas, en declaraciones que reproduce Infobae.

El combate entre Peralta y Araujo se llevó a cabo en el club Talleres de Arroyo Seco, y fue televisado por TyC Sports.

Si bien "El Macho" Araujo, de 30 años, fue un amplio dominador, situación que provocó la caída de Peralta (27) en dos oportunidades en el 6° round, el castigo fue innecesario.

En las imágenes se puede ver cómo tras la primera caída, Saúl Peralta nunca pudo levantar sus guantes para continuar con la pelea. Esto no fue percibido ni por su esquina ni por juez. Al continuar con el combate, Araujo conectó tres manos más y mandó al formoseño a la lona.

"Nunca lo vi mal durante la pelea. Es un momento muy feo por el que estamos atravesando, el boxeo tiene estas cosas", lamentó Araujo, en comunicación con Radio EME. Según el medio formoseño La Mañana, "El Indio" Peralta seguía en coma y con respirador artificial en el hospital Clemente Álvarez de Rosario. Lo acompañan su mujer y su hermano René.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter