Evander Holyfield noqueó al danés Brian Nielsen en su regreso al cuadrilátero
El ex campeón del mundo ganó en el décimo asalto.
El ex campeón del mundo ganó en el décimo asalto.
El ex campeón pesado Evander Holyfield detuvo al danés Brian Nielsen con un nocaut técnico en el 10º rounds y se quedó con la victoria en su regreso al cuadrilátero.

En el décimo asalto, Holyfield, de 48 años de edad, presionó a Nielsen en una esquina y la pelea fue detenida luego que Holyfield conectara varios jabs, haciendo sangrar al danés. Nielsen dijo después de la pelea que Holyfield le dio un cabezazo.
"Mi meta aún es ser el campeón mundial indiscutido de peso pesado", dijo Holyfield. "Esta pelea le muestra a otros campeones lo que yo puedo hacer, pero también sé que tengo que mejorar. Lo más importante es que nunca abandoné. Yo nunca abandono".
"Fue una pelea dura. El seguía viniendo. Seguía viniendo", dijo Holyfield. "El hizo una pelea valiente".
Nielsen, con una bolsa de hielo en su ensangrentada cara, dijo que no estuvo de acuerdo con la decisión de detener la pelea, y sugirió una revancha con Holyfield.
"Ya fue demasiado. No necesito una revancha", dijo Holyfield riendo.
La última pelea de Holyfield en el ring fue en enero. Recibió un corte encima del ojo izquierdo tras un golpe accidental de cabezas en su pelea ante Sherman Williams y la pelea fue declarada sin decisión.