Este domingo se correrá el Gran Fondo Curacaví con destacados exponentes del ciclismo nacional

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa Deportes

El circuito recorrerá caminos de Curacaví, María Pinto y Casablanca.

Este domingo se correrá el Gran Fondo Curacaví con destacados exponentes del ciclismo nacional
Llévatelo:

Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví, carrera, que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de abril de 2024, y que promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la bicicleta.

Con una desafiante distancia de 120 kilómetros, el evento de ciclismo de ruta atravesará las comunas de Curacaví, Casablanca y María Pinto, proponiendo no sólo una oportunidad para poner a prueba la resistencia y habilidad de los corredores, sino también una instancia para disfrutar de hermosos paisajes y un ambiente deportivo único junto a familia y amigos.

El evento tendrá salida y meta en la Cervecería Kross, y este año contará con reconocidos representantes del Team Chile como Paola Muñoz, Javiera Mancilla, Marcos Arriagada, Gonzalo Garrido, Luis Sepúlveda, Aranza Villalon y Miguel Droguett.

También habrá representantes del Team ParaChile como los hermanos Mancilla, Adolfo Almarza, Hernán Moya y la primera mujer handbike en la disciplina de paraciclismo Geraldine Manríquez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter