Felipe Agurto tuvo destacada actuación en el Guanajuato Cerro Abajo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El chileno concluyó en la cuarta posición, apenas fuera del podio.

Felipe Agurto tuvo destacada actuación en el Guanajuato Cerro Abajo
 Red Bull
Llévatelo:

El pasado fin de semana se vivió la segunda fecha de Red Bull Cerro Abajo, que aterrizó en la ciudad de Guanajuato, México, donde ante 15.000 espectadores los mejores riders de downhill se hicieron grandes por las calles y paisajes coloniales de esta localidad.

El gran ganador de la jornada fue el colombiano Juanfer Veléz logrando un tiempo impecable de 1'52''212 superando por sólo 45 milisegundos a su compatriota Sebastián Holguín.

Las calles empedradas recibieron también a los chilenos, donde Pedro Burns, atleta Red Bull fue a pelear para posicionarse dentro de esta peleada competencia que reúne a los 32 mejores de la escena del downhill.

El rider logró llegar en 16° lugar en esta segunda parada de Red Bull Cerro Abajo, esperando mejorar para la tercera y última en Génova, Italia.

Otro de los destacados fue el chileno Felipe Agurto, el mismo que tuvo a todos pendientes y bajo tensión en la última edición de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo a principios de este mes, cuando hasta el último descenso de Lucas Borba, se mantenía en el primer lugar; en esta ocasión terminó cuarto, apenas fuera del podio, con un tiempo de 1'52''854.

El tercer puesto se lo quedó Tomas Slavik, con 1'52''446.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter