Este viernes parte la Vuelta Ciclista Femenina 2010

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será la segunda versión de la prueba pedalera y arrancará en el Cerro San Cristóbal

La seleccionada y medallista en los Odesur 2010, Paola Muñoz, encabeza el listado de inscritas.

Llévatelo:

ImagenCon un crono individual en el Cerro San Cristóbal de la capital, largará este viernes la versión 2010 de la Vuelta Ciclista Femenina de Chile, que organiza por segunda vez consecutiva el club Sin Fronteras.

La medallista Odesur, Paola Muñoz, encabeza el listado de inscritas en la competencia, que recorrerá los pavimentos de la Región Metropolitana entre el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

La primera etapa de la Vuelta Femenina 2010 consistirá en una contrarreloj individual, que largará a las 15:00 desde la base del Cerro San Cristóbal y que contempla un empinado recorrido de 5.200 metros hasta la rotonda donde se encuentra la imagen de la Virgen en la cima.

El sábado, en tanto, las pedaleras se trasladarán hasta Puente Alto, para recorrer una etapa de 70 kilómetros que largará a las 10:00 horas desde el sector de Las Viscachas.

La competencia finalizará el domingo con un atractivo circuito callejero de 44 kilómetros entre la avenida Beauchef y el Parque O'Higgins.

El certamen estará abierto para deportistas de las categorías Todo Competidor, Junior, Intermedia de 2° año, Master, Infantil, Juvenil e Intermedia de 1° año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter