La selección chilena celebrará junto a la hinchada el nuevo título de la Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con un recorrido por Santiago y la "vuelta olímpica" en el Estadio Nacional, "La Roja" celebrará su segundo título continental.

La selección chilena celebrará junto a la hinchada el nuevo título de la Copa América
Llévatelo:

Este domingo se llevará a cabo la celebración de la Copa América Centenario obtenida por la selección en el Estadio Nacional y que los convirtió en bicampeones del máximo torneo continental.

Los jugadores de "La Roja" recorrerán Santiago en un bus a partir de las 16:00 horas, cuyo trayecto cual iniciará en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán".

Desde allí avanzarán por avenida Macul y bajarán por Irarrázaval hasta Vicuña Mackenna, avenida donde enfilarán rumbo a Plaza Italia, lugar de reunión histórico de las victorias del conjunto nacional.

Luego, el bus doblará por Providencia hasta Pedro de Valdivia, luego por Grecia e ingresará al Estadio Nacional por la avenida Marathon.

Al mismo tiempo, el evento en el Estadio Nacional "Julio Martínez Prádanos" tendrá al cantante Américo desde las 14:30 horas.

En el recinto deportivo se mostrará una serie de videos que registraron el recorrido a la victoria y el levantamiento del trofeo americano, hasta las 17:00 horas de forma aproximada.

Ahí, los integrantes de la selección serán homenajeados en un escenario en 360°, donde también tendrán la oportunidad de dar la tradicional vuelta olímpica junto a la Copa Centenario.

Todos los detalles podrás seguirlos a través de Cooperativa.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter