Marcelo Díaz: Ante Panamá no vamos a salir a especular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista de la selección dijo que esperan salir airosos del duelo ante los centroamericanos.

El jugador asoma como titular para el duelo de este martes.

Marcelo Díaz: Ante Panamá no vamos a salir a especular
Llévatelo:

El mediocampista de la selección chilena Marcelo Díaz aseguró que no saldrán a especular en el duelo ante Panamá, a disputarse este martes en Filadelfia, y dijo que este equipo sólo sabe salir al frente y buscar el arco rival.

"Nosotros nunca salimos a especular. Siempre vamos al frente, buscamos el arco rival, y nos gusta atacar. Esperamos que se nos abra el arco y podamos convertir goles. Ellos tiene jugadores importantes afuera y ojalá eso les pueda afectar y a nosotros beneficiar", dijo Díaz.

"Esperamos realizar un mejor juego en una mejor cancha que la anterior. Hemos entrenado, hemos charlado para tener en cuenta que nos jugamos la vida, porque ninguno se quiere ir para la casa. Vinimos con un objetivo y ese está vigente", añadió.

"Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, tratar de atacar como lo hacemos y tratar de imponer nuestro estilo", completó.

Díaz comentó la falta de gol: "No sé qué será. Antes llegábamos una vez y la clavamos. Ahora no. Es cosa de tiempo, a veces es cosa de suerte y eso tiene que llegar ahora, porque si no, no seguiremos en carrera en la Copa, y nosotros queremos permanecer acá", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter