Presidenta visitó a los bicampeones de América: Tienen una mentalidad ganadora a toda prueba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mandataria llegó hasta "Juan Pinto Durán".

Saludó a los jugadores que se aprestan para la celebración.

Presidenta visitó a los bicampeones de América: Tienen una mentalidad ganadora a toda prueba
 @Presidencia_cl
Llévatelo:

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, visitó este domingo a los seleccionados bicampeones de América en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán", donde destacó la mentalidad ganadora del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

"Es mi tercera vez saludando a los jugadores y deseando el máximo de los éxitos. Quiero decirles lo agradecidos que estamos como país por las alegrías que nos han dado, la selección y cuerpo técnico", dijo en un discurso.

"En estos días se han dicho cosas que todos compartimos, que tenemos una selección que tiene una mentalidad ganadora a toda prueba, un extraordinario talento, trabaja como equipo, sabe poner lo fundamental por sobre lo secundario y nos permitieron tener estos triunfos", prosiguió.

Además, la Presidenta señaló que "queremos mostrar a la Roja nuestro afecto, porque vienen las Clasificatorias que van a estar duras. Mostremos nuestro amor a la Roja con apoyo y no con críticas. Es importante que demos todo ese apoyo".

"Muchas gracias por estas alegrías que nos han dado y todo nuestro apoyo para que sigan siendo tan exitosos en los próximos desafíos que tenemos por delante en las Clasificatorias rumbo a Rusia. Gran abrazo a todos y felicitaciones", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter