Guillermo Rivera fue incluido en el equipo chileno para enfrentar a Italia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los otros convocados son Fernando González, Paul Capdeville, Jorge Aguilar y Nicolás Massú.

El sanfelipeño avanzó a cuartos de final en el Futuro Colombia 5.

Llévatelo:

GuillermImageno Rivera (271°) fue incluido en la nómina del equipo nacional de Copa Davis, que capitanea Hans Gildemeister, para el duelo contra Italia por el repechaje del Grupo Mundial, según publicó la Federación de Tenis de Chile en su sitio internet.

El sanfelipeño, de buena campaña en la temporada 2011 y que viene de jugar la qualy del US Open, integra el conjunto local junto a Fernando González (296°), Paul Capdeville (100°), Jorge Aguilar (237°) y Nicolás Massú (433°).

La serie se desarrollará los días 16, 17 y 18 de septiembre en cancha rápida, instalada en el Court Central del Estadio Nacional.

 

Triunfo en Colombia

La buena noticia para Rivera se complementó esta semana con dos triunfos en el Futuro Colombia 5, que se disputa en Bogotá.

En su debut, el convocado por Gildemeister superó en un duelo de tenistas nacionales a Alex Theiler (979°), por 6-2 y 6-2.

En octavos de final Rivera mantuvo su buen nivel tras vencer este miércoles al estadounidense Viju George Jr. (sin ranking), por 6-1 y 6-1. El sanfelipeño buscará acceder a semifinales cuando choque ante el local Alejandro González (310°).

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter