Jürgen Melzer aseguró que Austria se jugará sus opciones ante España en Copa Davis
El austriaco señaló que el equipo hispano es el gran favorito para ganar la eliminatoria.
El choque de cuartos de final se jugará entre el 6 y 8 de abril.
El austriaco señaló que el equipo hispano es el gran favorito para ganar la eliminatoria.
El choque de cuartos de final se jugará entre el 6 y 8 de abril.
La primera raqueta austríaca, Jürgen Melzer, número 22 del mundo, declaró que España es el claro favorito en el choque de cuartos de final de la Copa Davis, pero que su país no se resignará a su suerte y que tiene opciones de adjudicarse la eliminatoria.
"No somos de lejos los favoritos pero tenemos nuestras opciones", declaró el tenista en una rueda de prensa en Viena, antes de viajar a España el domingo con el resto del equipo para preparar la serie que se jugará entre el 6 y 8 de abril.
"Si todo lo que dices es que no tienes nada que perder, ya has perdido", aseguró el tenista de 30 años, que dijo sentirse bien, con energía para afrontar el reto y sin que le pese la responsabilidad de que gran parte de las opciones austríacas recaigan sobre sus hombros.
"Sé que no soy el favorito ante (David) Ferrer y (Nicolás) Almagro. Pero ya les he vencido antes y por lo tanto voy a salir a ganar mis partidos", destacó.
Junto a Melzer forman parte del equipo austríaco en individuales Andreas Haider-Maurer, actual número 110° del mundo, y Martin Fischer, número 132 del ranking ATP.
El equipo alpino lo completan tres especialistas de dobles, Alexander Peya (número 17 del mundo en dobles), Oliver Marach (26°) y Julian Knowle (60°), mientras que la capitanía corre a cargo de Clemens Trimmerl.