Nadal chocará ante Gasquet en el comienzo de la serie España-Francia
El mallorquín fue confirmado como singista por el capitán Albert Costa.
El segundo partido lo jugarán David Ferrer y Gilles Simon.
El mallorquín fue confirmado como singista por el capitán Albert Costa.
El segundo partido lo jugarán David Ferrer y Gilles Simon.
El partido entre Rafael Nadal y Richard Gasquet abrirá este viernes la llave de semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis entre España y Francia, que se disputará este fin de semana en la Plaza de Toros de Córdoba.
Así lo estableció el sorteo celebrado en la Diputación Provincial de Córdoba, al que asistieron unas 200 personas.
Después del Nadal-Gasquet seguirá el partido entre David Ferrer y el francés Gilles Simon.
El sábado se disputará el choque de dobles entre Feliciano López y Fernando Verdasco y los franceses Jo-Wilfred Tsonga y Michael Llodrá.
El domingo se jugará la última jornada con los enfrentamientos entre Nadal y Simon, y posteriormente cerrará la eliminatoria el choque entre Ferrer y Gasquet.
El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en la final al ganador del duelo entre Serbia y Argentina que se disputa también este fin de semana en Belgrado.