El técnico de Colo Colo, Rubén Américo Gallego comentó el contundente triunfo por 4-2 sobre Deportivo Táchira, asegurando que es "un premio al esfuerzo" y que lo considera como un "debut soñado".
"Por el sacrificio que hicimos por cuatro días, que sólo entrenamos 45 minutos, después de un viaje en bus de 14 horas, lo merecíamos porque es un premio al esfuerzo", dijo.
"Mi idea era cortarles los circuitos (a Táchira). Nos ayudó la salida de Del Valle (Jonathan del Valle) que nos estaba complicando", agregó el estratega.
"Nos hicieron dos goles por estar distraídos, eso en mis equipos es muy difícil que pase. Estoy contento, es mi debut y 4-2 no es un mal resultado para un técnico que debuta", comentó.
 |
| "Nos hicieron dos goles por estar distraídos, eso en mis equipos es muy difícil que pase", lanzó Gallego. |
Gallego además valoró que respondieras hombres que puso desde el primer minuto, y que no venían jugando.
"Además puse chicos que venían jugando como (Luis) Pavez, Lucas Wilchez y la experiencia de los grandes es muy importante en un equipo".
"La gente en Santiago me ha tratado muy bien, han coreado mi nombre y estábamos convencidos. Tenemos un plantel de hombres y el domingo tenemos otra final, con Unión Española", agregó.
"No sabía el nombre de todos mis jugadores, pero creo que les entré bien, necesitaban un poco de cariño, confianza, porque ellos saben jugar muy bien y eso es lo que vamos a valorar".
Millar: "Teníamos que ganar"
En tanto, Rodrigo Millar uno de los pilares del mediocampo del Cacique, mostró satisfacción pues la victoria fue ante un equipo que "ha crecido mucho".
"Teníamos que ganar, nos sirve porque recuperamos puntos perdidos en Paraguay, pero aún no se consigue nada", dijo.
"Los venezolanos han crecido muchísimo y querían hacernos sentir la localía, pero les hicimos dos goles al principio", agregó el seleccionado nacional.
Wilchez: "Es un desahogo"
Por su parte, Lucas Wilchez, autor de cuarto tanto aseguró que el triunfo fue un desahogo para el plantel del Cacique.
"Es un desahogo por lo que estábamos viviendo, el grupo así que estamos muy contentos. Una lástima los goles que nos hicieron al final, pero nos vamos contentos a Santiago".
"Fue un partido redondo, aunque al final cometimos errores, pero nos vamos felices", agregó José Luis Cabión.