Tras la eliminación de Copa Libertadores al sólo igualar con Cruzeiro, el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli explicó que el resultado final significó "un gran dolor", pero no lo consideró como un fracaso.
"Quedar fuera es un dolor muy grande, pero un fracaso, no lo entiendo de esa forma. Quedo con dolor y bronca, por el esfuerzo de los jugadores y la ilusión de la gente, pero en ningún caso es fracaso", señaló después del compromiso.
"No considero que esto sea un fracaso, tampoco considero que cuando salimos campeones un gran éxito, porque Colo Colo juega siempre por cosas importantes", agregó.
 |
| El próximo martes 20 Tocalli definirá si sigue o no en Colo Colo. (Foto: Photosport) |
El DT aseguró que el martes 20 de abril se reunirá con Guillermo Mackenna, presidente de Blanco y Negro, para definir si se queda en la banca alba el segundo semestre.
"El día martes me voy a reunir con el presidente Mackenna. Ahí veremos que hacer. Quería esperar a terminar la Copa, porque han salido mil cosas, aunque recién ahí veremos lo que va a pasar", comentó.
"Las condiciones del club están para seguir, pero yo tengo que resolver un problema particular y eso es lo que tengo que hablar con los dirigentes, y también con mi familia", fueron las palabras del argentino.
"Estoy en uno de los mejores planteles de Sudamérica, con un plantel bárbaro, y en un país bárbaro, uno siempre tiene ganas de quedarse, pero vamos a ver", detalló el ex Vélez Sarsfield.
Finalmente, Tocalli comentó que fueron los pequeños detalles los que dejaron a Colo Colo fuera del torneo continental.
"Fueron los pequeños detalles de los partidos los que nos dejaron fuera de la Copa. Tenemos que hablar con los jugadores, porque el día domingo tenemos un duro compromiso (con Huachipato) y queremos seguir ahí arriba en el torneo local. Estoy seguro que los jugadores son capaces de levantar esto, por lo que son como grupo", finalizó.