Tras su frustrado pase por Atlas de Guadalajara, el actual goleador de Colo Colo, el argentino Lucas Barrios, espera poder anotarle un tanto al elenco mexicano en el duelo entre ambos equipos por la Copa Libertadores, el próximo 21 de febrero en Jalisco.
"La verdad que estoy muy contento porque pasó Atlas y después lindo porque es una revancha importante que uno se quiere tomar. Porque uno tuvo que salir de Atlas y la realidad mía es otra, estoy en mi mejor momento, me encuentro muy contento y ahora puedo demostrarle a México muchas cosas ya que mi salida no fue de la mejor manera, así que me gustaría tomarme revancha", dijo el ahora delantero albo en conversación con el portal www.mediotiempo.com
Barrios estuvo el segundo semestre de 2007 en Atlas, pero sólo anotó un gol viniendo de la banca. "La verdad que siento que no tuve lugar, que no tuve la oportunidad de jugar, vengo sin jugar seis meses y ahora me encuentro con un técnico (Claudio Borghi) que me da la confianza y por algo estoy en Colo Colo", explicó Barrios.
"Estoy demostrando que puedo, que puedo hacer las cosas bien; y haciendo una buena Copa voy a tratar de volver a México o si se presenta otra oportunidad, mejor. Ahora, enfrentar a Atlas es una revancha para poder demostrar que puedo jugar en México. Pues uno sabe que no tuvo posibilidades jugar dos o tres partidos seguidos para mostrarse", agregó el delantero que también militara en Cobreloa y Deportes Temuco. (Cooperativa.cl)