El emotivo descargo de Raúl Olivares contra José Luis Chilavert

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "Araña" respondió a las críticas que realizó el polémico ex portero paraguayo.

También le dedicó un video en donde el guaraní queda parado en un golazo.

El emotivo descargo de Raúl Olivares contra José Luis Chilavert
 diez.bo
Llévatelo:

El portero chileno Raúl Olivares respondió con una emotiva carta las críticas que hizo el ex seleccionado paraguayo José Luis Chilavert, quien lo cuestionó por su actuación en la derrota que sufrió Jorge Wilstermann por 8-0 ante River Plate en la Copa Libertadores.

"La sonrisa de mi madre y el orgullo de mi padre no se puede comparar ni igualar en cifras. Eso, señor, se llama 'valores', de los cuales usted al parece carece", expresó la "Araña" en su perfil de Facebook, resaltando que "yo soy millonario, pero no económicamente. No me falta nada, tengo todo lo que necesito, soy feliz.

Y al guaraní le lanzó una profunda reflexión: "Usted puede poseer títulos en su espalda, departamentos en los mejores barrios de Buenos Aires, pero, ¿de qué vale?  Si usted es pobre de corazón, su boca derrama palabras de odio, rencor y despecho hacia una institución (River Plate)".

Olivares, además de recordar que Jorge Wilstermann hizo historia en la Copa Libertadores, también aprovechó le dio "un poco de su propia medicina" a Chilavert:

"Si nunca vio un arquero mirar la pelota cuando entra a su arco, aquí le dejo un video de un arquero", cerró el chileno, con un enlace recordando un golazo de Juan Román Riquelme a Chilavert. Revisa ese momento aquí:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter