Alejandro Contreras analizó el grupo de la U: Sabemos que todos los rivales son muy competitivos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los brasileños clasificaron al grupo de los azules tras eliminar a Jorge Wilstermann.

El estreno será el 13 de marzo en Río de Janeiro.

Alejandro Contreras analizó el grupo de la U: Sabemos que todos los rivales son muy competitivos
 Photosport
Llévatelo:

Alejandro Contreras, defensa de Universidad de Chile, anticipó lo que será el debut con Vasco Da Gama en la fase grupal de la Copa Libertadores 2018 y expresó que deberán prepararse mucho para sacar resultado positivo ante los brasileños.

"Lo veo muy similar a los que nos tocaron en el grupo (Cruzeiro y Racing). Va a ser una eliminatoria muy complicada. Vamos a tener que estar preparados de la mejor manera, pero no nos sentimos inferiores a nadie, por algo estamos acá", indicó el zaguero.

Vasco clasificó por medio de los penales ante Jorge Wilstermann, club que estuvo a punto de revertir la goleada sufrida en Brasil y conseguir la clasificación en Bolivia.

Considerando ese escenario, Contreras recordó que los brasileños "siempre se han complicado en la altitud", por lo que aseguró que el duelo en Río de Janeiro será "totalmente diferente".

"Tendremos que estudiar no solo su juego aéreo, su ataque y defensa. Necesitamos un estudio completo del equipo para sacar un buen resultado", agregó.

Por último, Contreras explicó que hubiese preferido a Jorge Wilstermann como rival en el estreno, "pero vimos que casi dieron vuelta la llave. Para mí, todos los rivales son muy competitivos".

El estreno de Universidad de Chile será el 13 de marzo ante los cariocas en Río de Janeiro, y el duelo lo podrás seguir junto a Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter