Unión Española visita a The Strongest con el objetivo de avanzar en la Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco hispano necesita triunfar en La Paz para meterse en la fase grupal.

Sigue todas las alternativas en Cooperativa.cl

Unión Española visita a The Strongest con el objetivo de avanzar en la Libertadores
 Aton Chile

El elenco hispano necesita un triunfo en La Paz para meterse en la fase grupal del torneo continental.

Llévatelo:

Luego de haber empatado 1-1 en el partido de ida, Unión Española visita este jueves ante The Strongest con la exclusiva misión de meterse en la fase grupal de la Copa Libertadores en duelo a disputarse desde las 21:00 horas en el Estadio "Hernando Siles", de La Paz.

En el Estadio Santa Laura, el cuadro hispano fue incapaz de hacerse respetar como local e igualó 1-1 en un resultado que le permite al cuadro boliviano clasificar incluso empatando sin goles en la altura.

Es por eso que el equipo adiestrado por Martín Palermo necesita ganar o igualar con dos goles o más.

De cara a este partido, el ex delantero recuperó a una pieza clave en el mediocampo, Felipe Seymour, quien será titular en el duelo ante el Tigre. Eso sí, el conjunto rojo no podrá contar con Jorge Ampuero, por suspensión tras haber sido expulsado luego del pitazo final en la ida.

De esta manera, la más probable formación de los hispanos será con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Nicolás Mancilla, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Felipe Seymour, Pablo Galdames, Sebastián Jaime, César Pinares; Diego Churín y Carlos Salom.

En el cuadro paceño la principal preocupación es la presencia de Alejandro Chumacero, quien no ha entrenado a la par de sus compañeros.

De no estar, el técnico venezolano César Farías optará por Diego Wayar o Walter Veizaga para reemplazar al seleccionado albiverde.

De esta forma, la probable alineación del equipo local será con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Wálter Veizaga; Matías Alonso, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

El ganador de esta llave entrará al Grupo 2, donde están Santos (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia) y Sporting Cristal (Perú).

El partido será arbitrado por el paraguayo Enrique Cáceres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter