Canal portugués organizó recolección de fondos con micrófono que Cristiano Ronaldo tiró al lago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador luso envió el artículo al fondo de un lago en Lyon,

Canal portugués organizó recolección de fondos con micrófono que Cristiano Ronaldo tiró al lago
 Correio da Manha TV
Llévatelo:

El canal de televisión portugués Correio da Manha TV organizado una recolección de fondos solidario que tiene como premio el micrófono de la cadena que Cristiano Ronaldo lanzó a un lago hace 10 días.

Según informó este sábado la cadena en su página web, dos buceadores han recuperado el micrófono que el futbolista lanzó a un lago en Lyon durante la estancia de la selección lusa en la Eurocopa de Francia.

El medio decidió ahora organizar una recogida de fondos con el micrófono y destinar todo el dinero recaudado al Centro de Rehabilitación Psicopedagógica de la Sagrada Familia, una institución de apoyo a niños con discapacidad situada en Madeira, la isla natal de Ronaldo.

Para ello, la cadena abrió una línea telefónica con la que los interesados pueden contactar para donar el precio de la llamada (60 céntimos) a la institución y premiará a la persona que realice más llamadas con el micrófono.

El pasado 22 de junio, horas antes del partido entre Portugal y Hungría, un periodista se acercó al delantero del Real Madrid durante un paseo matinal del equipo para preguntarle si estaba preparado para el encuentro y el futbolista cogió su micrófono y lo tiró al agua sin mediar palabra.

Correio da Manha TV es la emisora de televisión del periódico del mismo nombre, el más leído de Portugal, de cariz sensacionalista y con una circulación diaria superior a los 100.000 ejemplares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter