Cristiano Ronaldo salió lesionado de la final de la Eurocopa 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portugués recibió un duro golpe por parte de Dimitri Payet al comienzo del partido.

Salió de la cancha a los 25 minutos en el Estadio Saint-Denis.

Cristiano Ronaldo salió lesionado de la final de la Eurocopa 2016
 EFE
Llévatelo:

El ariete portugués Cristiano Ronaldo salió lesionado y con lágrimas de la cancha en el Estadio Saint-Denis, en la final de la Eurocopa 2016 ante Francia, a los 25 minutos de la brega.

El jugador de Real Madrid recibió un duro golpe por parte del francés Dimitri Payet a los siete minutos, y desde ese momento que el futbolista luso se vio muy complicado en el campo de juego.

Tras intentar ir en busca de un balón con ventaja, Cristiano Ronaldo ni siquiera logró picar y se tiró al suelo, llorando debido a que sabía que su lesión era importante y no lo dejaba jugar.

Aguantó unos minutos más, le vendaron la pierna, pero pidió definitivamente la sustitución a los 23', tirándose nuevamente al piso. Le cedió la jineta a Nani y fue reemplazado por Ricardo Quaresma.

De esta manera, Cristiano Ronaldo no podrá cumplir con su revancha tras la final de la Eurocopa 2004, donde su selección perdió ante Grecia.

Incluso, su compañero en el cuadro madridista Gareth Bale comentó en Twitter que fue "terrible ver a Cristiano salir así. Espero que no sea tan grave".

Mira el golpe de Payet a Cristiano Ronaldo a continuación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter