Croacia se medirá ante Turquía en su debut en la Eurocopa 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos equipos se presentan al duelo con sus máximas estrellas con tal de conseguir un buen inicio en en torneo continental.

Croacia se medirá ante Turquía en su debut en la Eurocopa 2016
 EFE
Llévatelo:

Croacia y Turquía se verán las caras en la Eurocopa de Francia este domingo a partir de las 09:00 horas (13:00 GMT) en el Estadio Parque de los Príncipes por el Grupo D, uno de los más duros del torneo europeo que también integran República Checa y España.

Antes de ver a los ibéricos ante los checos el lunes, turcos y croatas tendrán la ocasión de estrenarse en la capital francesa. Será un verdadero partido de gala con un equipo de calidad dirigido por Ante Cacic y simbolizado por los volantes Luka Modric e Ivan Rakitic.

Del lado de Turquía, el equipo dirigido por Fathim Terim se presetará al duelo con jugadores de talento como Arda Turan, Hakan Calhanoglu o Nuri Sahin.

El combinado turco cuenta con dejar su huella en la competición ya que no estuvieron presentes en la Euro 2012 y ahora quieren dar un buen primer paso en un duelo que no tiene favoritos.

Para su debut en el certámen, el DT checo alineará con Danijel Subasic; Darijo Srna, Vedran Corluka, Gordon Schildenfeld, Domagoj Vida; Marcelo Brozovic, Luka Modric, Ivan Rakitic, Mateo Kovacic, Ivan Perisic; Mario Mandzukic.

En tanto, los turcos se formarán con Volkan Babacan; Gokhan Gonul, Mehmet Topal, Hakan Balta, Cener Erkin; Selcun Inan, Ozan Tufan; Hakan Calhanoglu, Oguzhan Ozyakup, Arda Turan; Burak Yilmaz.

Este partido, que arbitrará el sueco Jonas Eriksson, podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter