España se medirá ante República Checa en su primer duelo de la Eurocopa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actual campeón del certamen animará junto a los checos la segunda tanda de duelos del Grupo D.

España se medirá ante República Checa en su primer duelo de la Eurocopa
 EFE
Llévatelo:

Este lunes 13 de junio España y República Checa se enfrentarán en la primera fecha del Grupo D de la Eurocopa. El duelo dará inicio a las 09:00 horas (13:00 GMT) y será en el Estadio Municipal de Toulouse.

Después de 20 días de concentración para el torneo continental, con tres amistosos que incluyeron dos victorias ante Bosnia y Corea del Sur y una derrota con Georgia, el actual campeón del certamen ya está listo para su estreno sin bajas por lesión ni sanción.

Para el encuentro de este lunes, con la duda de Iker Casillas o David de Gea para la portería, aunque en la rueda de prensa previa al entrenamiento vespertino el técnico Vicente del Bosque‎ dejó entrever que podría jugar el portero del Manchester United, el resto del once parece claro, con Álvaro Morata como elección para la delantera de la "Roja".

Juanfran Torres, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Jordi Alba se formarán en la línea de cuatro defensas, con Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Cesc Fábregas en el centro del campo y con Manuel Agudo y David Silva en los extremos para acompañar a Morata en la delantera del combinado español ante sus rivales.

En tanto, República Checa, comandada por Pavel Vrba, tendrá como eje central a jugadores del Sparta Praga, de la Bundesliga y del Arsenal, con Tomas Rosicky y Petr Cesch como máximos exponentes de la generación que acabó tercera en la Eurocopa de Portugal 2004.

Así se alinearán los checos en su duelo debut: Petr Cech; Pavel Kaderábek, Tomás Sivok, Michal Kadlec, David Limbersky; Vladimir Darida, Jaroslav Plasil; Borek Dockal, Tomás Rosicky, Ladislav Krejcí; Tomás Necid.

Este partido, bajo el arbitraje del juez polaco Szymon Marciniak, podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter