Francia desafía a una apremiada Albania en busca de su segundo triunfo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "bleus" se miden con el elenco rojinegro en Marsella.

Sigue todos los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Francia desafía a una apremiada Albania en busca de su segundo triunfo
 Archivo EFE

Francia viene de superar en la agonía a Rumania

Llévatelo:

La selección de Francia buscará un nuevo triunfo en su Eurocopa cuando se mida este miércoles su similar de Albania, en duelo fijado para las 15:00 horas (19:00 GMT) en la cancha del Estadio Vélodrome de Marsella y correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del certamen continental.

Tras su ajustada y agónica victoria en el estreno ante Rumania, los dirigidos por Didier Deschamps intentarán recobrar el tono futbolístico a costa de un debutante en la cita y, de paso, atenuar el dolor de una ciudad sacudida por la violencia por los hechos acaecidos el pasado sábado, tras los enfrentamientos de hinchas ingleses y rusos.    

Para sumar su segundo éxito en el torneo y acercarse a los octavos de final, los "bleus" repetirían la oncena del debut, es decir, jugará con Hugo Lloris; Bacary Sagna, Adil Rami, Laurent Koscielny, Patrice Evra; Paul Pogba, N'Golo Kanté, Blaise Matuidi; Antoine Griezmann, Olivier Giroud y Dimitri Payet.

Por su parte, los rojinegros llegan al cotejo con la intención de dar el gran batacazo y celebrar a costa del anfitrión su primer triunfo en la competición.

La principal novedad del técnico Gianni de Biasi para este cotejo será el ingreso del defensor Arlind Ajeti en reemplazo del defensor Lorik Cana, expulsado en el duelo ante Suiza.

De esta manera, la formación será con Etrit Berisha; Elseid Hysaj, Mergim Mavraj, Ajeti, Ansi Agolli; Odise Roshi, Amir Abrashi, Burim Kukeli, Taulant Xhaka, Ermir Lenjani; Armando Sadiku.

En el otro encuentro de esta zona, las selecciones de Suiza y Rumania chocarán desde las 12:00 horas (16:00 GMT), en el Estadio Parc des Princes de París.

Los "helvéticos" buscarán su segundo triunfo en el certamen, sabiendo que un nuevo éxito ante los balcánicos sellaría prácticamente su paso a la siguiente ronda.

La sexta jornada de la Eurocopa 2016 arrancará con el duelo entre Rusia y Eslovaquia por el Grupo B del certamen, cuando se enfrenten desde las 09:00 horas (13:00 GMT) en la cancha del "Pierre Mauroy" de Lille.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter