Hazard retomó los entrenamientos en Bélgica de cara al duelo con Gales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se espera que esté sin problemas en el duelo de viernes por cuartos de final.

Hazard retomó los entrenamientos en Bélgica de cara al duelo con Gales
Llévatelo:

Eden Hazard, mediapunta de Chelsea, cumplió los plazos previstos y, como había anunciado Marc Wilmots, seleccionador de Bélgica, volvió a entrenar junto a sus compañeros este jueves en Haillan, cerca de Burdeos.

El técnico del cuadro belga ya anunció tras el choque de octavos de final de la Eurocopa 2016 ante Hungría, que pese a sus problemas físicos en la pierna derecha Hazard estaría sin problemas en el encuentro de cuartos este viernes ante Gales.

El jugador estuvo haciendo trabajo de fisioterapia y de gimnasio hasta este jueves, cuando participó en la sesión preparatoria en el campo de Haillan con un apósito especial en su pierna derecha.

Bélgica no se ejercitará en el Stade Pierre Mauroy de Lille para preservar el césped, que no está en las mejores condiciones, con lo que completó la última práctica antes de partir en avión hacia la norteña localidad gala. Allí Hazard está anunciado para la pertinente conferencia de prensa.

Gran figura en la goleada del domingo contra Hungría (4-0), el mediapunta es uno de los hombres clave de Bélgica. De hecho es el líder de asistencias del torneo con tres pases de gol.

El defensa barcelonista Thomas Vermaelen, que no podrá jugar ante Gales por sanción por acumulación de tarjetas, de nuevo no entrenó por unos problemas en los aductores y los abdominales y continuó con su programa de recuperación.

Bélgica enfrentará este viernes a Gales en Lille a partir de las 15:00 horas. El vencedor será el rival del ganador del duelo entre Polonia y Portugal. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter