Hincha de Irlanda del Norte falleció durante histórico triunfo sobre Ucrania en la Euro 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El episodio se produjo en Lyon mientras chocaban por el Grupo C.

Es el segundo aficionado de esa nacionalidad que pierde la vida en este torneo.

Hincha de Irlanda del Norte falleció durante histórico triunfo sobre Ucrania en la Euro 2016
 EFE
Llévatelo:

Un hincha de Irlanda del Norte falleció este jueves como consecuencia de un ataque al corazón mientras presenciaba en el estadio el partido en que los norirlandeses se impusieron por 2-0 a Ucrania por el Grupo C de la Eurocopa 2016. 

Fuentes de la Prefectura de Policía de Lyon, donde se disputó ese encuentro, precisaron a Agencia EFE que el hombre tenía 64 años y fue atendido en el lugar por los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por salvarle.

El fallecido era seguidor de la selección norirlandesa y según detalló el diario local "Lyonmag" en su página web había nacido en Belfast.

Es el segundo aficionado norirlandés fallece en esta Eurocopa, después de que un joven perdiera la vida el pasado domingo en Niza tras caer de una barandilla cercana al mar, cuando estaba visiblemente bebido.

"Lyonmag" recordó que es la segunda vez que el estadio lionés anota una muerte en los últimos seis meses, después de otra crisis cardíaca que el pasado 28 de febrero acabó con la vida de un hincha del Olympique de Lyon, de 27 años, durante un partido contra París Saint-Germain (PSG)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter