La decepción se apoderó de Portugal tras empate en el estreno contra Islandia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los medios lusos reflejaron el sentir del país.

La decepción se apoderó de Portugal tras empate en el estreno contra Islandia
 EFE

Cristiano Ronaldo estuvo "apagado", según la prensa lusa.

Llévatelo:

La prensa lusa reflejó la decepción existente en el país tras el estreno de Portugal en la Eurocopa, después de que las "quinas" no consiguieran pasar del empate 1-1 frente a la selección de Islandia.

"Castigo nórdico", tituló en su versión impresa el diario O Jogo, donde destacó que la selección empezó la competición empatando con un equipo debutante.

A Bola relató en su portada que "Portugal se pegó contra el muro" y calificó al combinado luso de "campeones del desperdicio", con una fotografía del delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo.

El jugador de Madeira también protagonizó la imagen escogida por el diario Record, que cuenta que Portugal se quedó "helado" y argumenta que la igualdad "enfrió" el sueño.

El estreno de Portugal en la Eurocopa también centró la atención de la prensa generalista y Público decidió titular: "Portugal se escurrió en el hielo islandés".

"Un fútbol helado congela la euforia", mostró en su portada el sensacionalista Correio da Manhã, que además destaca que Cristiano Ronaldo estuvo "apagado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter