Suiza y Polonia chocan en Saint Etienne por un cupo en cuartos de la Eurocopa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Robert Lewandowski quiere instalarse entre los ocho mejores.

Los helvéticos también lucharán por avanzar de ronda.

Suiza y Polonia chocan en Saint Etienne por un cupo en cuartos de la Eurocopa
 EFE
Llévatelo:

Suiza y Polonia, dos selecciones que nunca habían llegado tan lejos, abren los octavos de final de la Eurocopa 2016 con dos selecciones que han hecho de la defensa su fuerte, en un duelo a jugarse desde las 09:00 horas (13:00 GMT) en Saint Etienne.

Polonia concluyó sus tres partidos imbatida, ante Irlanda del Norte, Alemania y Ucrania, y tuvo que cambiar a su portero titular por la lesión de Wojciech Szczesny, lesionado y sustituido con éxito por Lukas Fabianski.

Pese a ello, su aporte ofensivo es escaso, con apenas dos goles, los mismos que le han servido a su rival para entrar traspasar por primera vez en su historia la fase de grupos.

El equipo de Adam Nawalka no podrá contar con el joven Bastosz Kapustka por acumulación de amonestaciones.

Por ello su alineación será con Fabianski; Thiago Cionek, Michat Pazdan, Kamil Glik, Artur Jedrzejczyk; Jakub Blaszczykowski, Grzegorz Krychowiak, Piotr Zielinski, Kamil Grosicki; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski.

En Suiza su técnico, Vladimir Petkovic, probó en el ataque al joven Breel Embolo, de 19 años, y a Haris Seferovic, ninguno de los cuales le ha dejado satisfecho.

Los helvéticos alinearán con Yann Sommer; Stephan Lichtsteiner, Johan Djourou, Fabian Schar, Ricardo Rodriguez; Granit Xhaka, Blerim Dzemaili; Xherdan Shaqiri, Valon Behrami, Admir Mehmedi; y Breel Embolo.

El duelo será dirigido por el árbitro inglés Mark Clattenburg y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter