Técnico de Portugal: Cristiano Ronaldo es un gran campeón y sabe cómo anotar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fernando Santos blindó al astro y se mostró convencido que marcará ante Hungría.

Técnico de Portugal: Cristiano Ronaldo es un gran campeón y sabe cómo anotar
 EFE

El seleccionador de Portugal blindó a Cristiano

Llévatelo:

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, blindó a su delantero estrella, Cristiano Ronaldo, y se mostró convencido que esta vez anotará ante Hungría, en el último duelo del grupo F de la Eurocopa 2016.

"Cuando un jugador como Ronaldo no marca es normal que no se sienta bien. Pero es un gran campeón y sabe cómo marcar. Su fuerza es que reacciona bien ante la adversidad. Siempre le piden goles y él siempre responde con goles", afirmó el adiestrador, sin referirse directamente al penal que el ariete erró ante Austria.

Asimismo, el técnico luso aseguró que sus pupilos jugarán "una final" ante los magiares mágicos y que ellos están mentalmente preparados para afrontarla.

"De todos los jugadores esperamos algo, pero tenemos confianza en todos ellos. La mentalidad es que tenemos que ganar de forma colectiva y para conseguirlo estamos muy unidos", añadió.

Portugal, que totaliza dos puntos en los dos primeros partidos del grupo, necesita la victoria frente a los húngaros para alcanzar los octavos de final del certamen continental. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter