Alexis Sánchez admitió que irregular temporada es causada por su temor a lesionarse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo reconoció en una entrevista con Daily Mail.

Alexis Sánchez admitió que irregular temporada es causada por su temor a lesionarse
 Archivo

Alexis registra tres goles desde que superó una lesión en uno de sus muslos.

contenido de servicio
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez, que milita en Arsenal, reconoció que su irregular temporada es causa de un temor a sufrir una nueva lesión, tras la última que sufrió en noviembre pasado en uno de sus muslos.

Luego de regresar de dicha dolencia, el chileno apenas registra tres conquistas, siendo la última la que abrió el 4-0 con que Arsenal derrotó a Watford.

"Antes de mi lesión estaba en un cien por ciento en forma. Me sentía bien. Pero después de ella quise volver y fue duro", señaló el chileno en declaraciones a Premier League World, según consigna el Daily Mail.

"Cuando juego un partido, tengo miedo de volver a lesionarme, porque lo que más me gusta en el mundo es jugar al fútbol y cuando no puedo hacerlo, me siento triste", agregó.

Pese a ello, el ex River Plate se mostró convencido en que volverá a su mejor estado y espera arrancar un espectacular final de temporada en los "gunners", que tienen ilusiones de mantenerse en la lucha por el título de la Premier League.

Además, el nacido futbolísticamente en Cobreloa dijo que se adaptó "bien a Arsenal, pero nunca estoy satisfecho con lo que hago. Quiero ganar la Premier League, la Champions, siempre quiero conseguirlo todo".

"El fútbol es mi pasión, mi vida y siempre quiero ganar. Si pierdo, me voy triste a casa, no puedo dormir y eso me me molesta. Cuando gano, mis compañeros de equipo están felices y pueden disfrutar con sus familias al día siguiente. El fútbol es mi vida", cerró.

Arsenal marcha en el tercer puesto de la liga inglesa con 58 puntos, a 11 del líder absoluto, Leicester City. El próximo rival de los "gunners" es West Ham United el próximo sábado, a las 08:45 horas (11:45 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter