Alexis Sánchez fue una de las claves de la negociación de Neymar con PSG

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La llegada del tocopillano a París se truncó por sus pretensiones económicas.

Alexis Sánchez fue una de las claves de la negociación de Neymar con PSG
Llévatelo:

El futuro de Neymar es la gran incógnita que atrapa a los principales medios deportivos de Europa. El brasileño negocia con el PSG un traspaso multimillonario, el que involucra a otros jugadores.

Uno de ellos es Alexis Sánchez. Según el periódico Le Parisien, el delantero formado en el Santos habría pedido a cracks de nivel mundial para que lo acompañen en el proyecto. En su mayoría son amigos.

El primero ya se realizó: la llegada de Dani Alves, su ex compañero en Barcelona, quien tenía todo listo para llegar a Manchester City. El lateral derecho y Neymar son muy cercanos y pasaron unos días juntos en Brasil.

Otra petición fue que Lucas Moura se quedara en el club parisino, lo que no es muy difícil. Lo que sí era complejo era la contratación de Coutinho. Liverpool no lo dejará partir por menos de 90 millones de euros.

"Ante esa situación, los dirigentes propusieron al delantero de Barcelona, otro de sus amigos: Alexis Sanchez. La negociación con el delantero de Arsenal estaba muy avanzada. Pero por desgracia, la transferencia no se dará", explica el periódico.

Según Le Parisien, el motivo del fracaso de las tratativas sería que PSG se "aburrió de la codicia de los representantes del jugador".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter