Cadena inglesa posicionó a Alexis Sánchez como el jugador con mejor desempeño en la Premier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A base de una serie de estadísticas, Sky Sports determinó al chileno como el mejor.

Eden Hazard de Chelsea y Harry Kane de Tottenham completaron el podio.

Cadena inglesa posicionó a Alexis Sánchez como el jugador con mejor desempeño en la Premier
 EFE
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez sigue acumulando elogios por su gran temporada en el fútbol inglés. El seleccionado chileno ahora fue destacado por la cadena Sky Sports como el jugador con mejor desempeño de la temporada 2016-2017 de la Premier League

El oriundo de Tocopilla que anotó 24 goles y brindó 10 asistencias el último año en la liga inglesa superó en un ránking elaborado en base a 32 estadísticas, terminando con un coeficiente de 102,088. 

El chileno fue secundado por el belga Eden Hazard (95,088), del campeón Chelsea, mientras que el podio lo completó el inglés de Tottenham Harry Kane (64,742), goledaor del torneo con 29 dianas.  

De entre los compañeros de Alexis Sánchez en Arsenal FC, que terminó quinto en la Premier, el que quedó más cerca del tocopillano fue el alemán Mesut Ozil que culminó en el puesto 15 con 68,216 de coeficiente. 

Dentro de los 10 primeros el equipo que más representantes tuvo fue Totteham con tres: Kane (3°), Christian Eriksen (5°) y Dele Alli (6°), seguidos por Chelsea y Liverpool que tuvieron dos: Hazard (2°), Diego Costa (4°), Philippe Coutinho (9°) y Roberto Firmino (10°)

Los otros que fuguran en el top ten son belgas, se trata de Romelu Lukaku de Everton (7°) y el compañero de Claudio Bravo en Manchester City Kevin de Bruyne (8°).

El ránking completo:

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter