¿Cristiano Ronaldo no llegará a Manchester United por culpa de Alexis Sánchez?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portugués pretendía cambiar a Real Madrid luego del Mundial.

Además con la llegada del tocopillano, Mourinho tendría demasiadas opciones en delantera.

¿Cristiano Ronaldo no llegará a Manchester United por culpa de Alexis Sánchez?
 EFE
Llévatelo:

Parece ser cuestión de tiempo para que Alexis Sánchez se trasforme en nuevo jugador de Manchester United. Sin embargo, esta situación traería como consecuencia la negativa de Cristiano Ronaldo para firmar con los "diablos rojos", así lo asegura Marca.

A raíz de la mala temporada de Real Madrid y las críticas que han recibido por parte de la prensa y los hinchas, Cristiano Ronaldo estaría pensando en cambiar de aires y llegar hasta el club inglés, luego del Mundial de Rusia 2018.

"Con la llegada de Alexis, Mourinho tiene suficientes efectivos en la delantera: Alexis, Martial, Rashford, Mata, Lukaku y Lingard. Mourinho no fichará a nadie más en este mercado invernal y en verano se centrará en reforzar el centro del campo y la defensa", consigna el medio español.

Además otro detalle importante para el jugador portugués es que su número, el "7" lo utilizará Alexis Sánchez en Manchester United.

"Un detalle que deja claro que no intentará la contratación de Cristiano es que Alexis lucirá en su camiseta el número "7", un dorsal en teoría reservado para Ronaldo allá donde vaya", cerró

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter