DT de Udinese: Alexis Sánchez está destinado al primer nivel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Franceso Guidolin alabó las capacidades futbolísticas del seleccionado nacional.

Destacó que el tocopillano "juega en todas partes, se saca las marcas y hace goles".

contenido de servicio
Llévatelo:

El técnico de Udinese, Franceso Guidolin, declaró que el delantero chileno Alexis Sánchez está destinado al primer nivel, porque juega en todas partes, se saca las marcas y hace goles.

Imagen"(Sánchez) está destinado al primer nivel, pero mucho depende de él. Ha tenido una gran maduración, jugó el Mundial, juega en todas partes, se saca las marcas y hace goles", dijo Guidolin al diario La Repubblica de Roma.

Para el estratega del cuadro de Friuli, el crecimiento del seleccionado nacional se debe a que este año comenzó jugando como jugador externo en un tridente ofensivo y ahora está mejor como '10', como creador de juego detrás de uno o dos delanteros.

"Al comienzo sufrió las dificultades del equipo, pero ahora está en una mejor ubicación, más cerca del arco. Un jugador que aspira a ser top, debe hacer goles", puntualizó Guidolin.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter