Guardiola confirmó que Bravo sigue y habló de Alexis: Wenger dijo que no se irá de Arsenal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Manchester City disipó dudas respecto al futuro del tocopillano.

Sobre el portero chileno, además destacó que Pepe Reina no llegará al Etihad.

Guardiola confirmó que Bravo sigue y habló de Alexis: Wenger dijo que no se irá de Arsenal
 Archivo
Llévatelo:

El director técnico de Manchester City Josep Guardiola brindó este miércoles una conferencia de prensa en la que entregó detalles respecto a dos chilenos: Claudio Bravo y Alexis Sánchez. Respecto al portero confirmó que sigue en el club, mientras que sobre el delantero aseguró que Arsenal FC no lo quiere dejar partir

"Claudio es portero del Manchester City desde la temporada pasada y será jugador del equipo la próxima temporada. Vamos con Ederson, Bravo y los jugadores más jóvenes", comenzó diciendo en Houston, descartando la llegada del español Pepe Reina. 

Respecto a la opción de Sánchez, apuntó: "Juega para  Arsenal. Arsene Wenger dijo que no dejará el club y él sabe más que yo. Lamentablemente el mercado termina el 31 de agosto". 

Además, confirmó la continuidad en el equipo de Sergio Agüero apuntando que: "Tenemos dos buenos delanteros 'Kun' y Gabriel Jesús, así que, en ese sentido, estamos bien, no se trata de un delantero". 

A su vez, se refirió al refuerzo que están haciendo por fichar a Danilo de Real Madrid. "Tenemos muchas opciones de jugadores que vienen, pero hasta que el trato no se realice, por respeto a otros clubes, no puedo decir nada", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter