"Killer": Prensa española llenó de elogios a Alexis por su primer gol con Sevilla
El chileno lideró el triunfo ante Deportivo Alavés.
El chileno lideró el triunfo ante Deportivo Alavés.
Alexis Sánchez anotó su primer gol con la camiseta de Sevilla en la victoria 2-1 ante Deportivo Alavés, lo que le significó los elogios por parte de la prensa española, que valoró su aporte en la cancha.
El Diario AS valoró que Sánchez volviera a marcar en la liga hispana después de 11 años y señaló que "se le veía perdido en el encuentro, cuando apareció para marcar un gran tanto como lo que siempre ha sido durante muchos años: un crack mundial".
Estadio Deportivo, en tanto, lo evaluó como el mejor del partido (con una nota 9), y escribió que "le costó hallar su sitio en el terreno de juego, pero cuando lo encontró fue decisivo. En la segunda parte empezó a crecer con participación, pases filtrados y apariciones entre líneas que culminó con un enorme recurso para marcar el 1-2".
Finalmente, el Diario de Sevilla tampoco escatimó en elogios para el Niño Maravilla: "Salió en el minuto 12 y aguantó bien casi 90 minutos. Ya es una buena noticia, porque ayudó en ataque, incluso en defensa y sacó su alta calidad en la jugada del 1-2: remate de killer".