Periodista inglés aseguró que agente de Mkhitaryan demora el traspaso de Alexis al United

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

David Ornstein, de la BBC, apuntó sus dardos en contra de Mino Raiola.

El italiano estuvo detrás del millonario traspaso de Paul Pogba en 2016.

Periodista inglés aseguró que agente de Mkhitaryan demora el traspaso de Alexis al United
 EFE
Llévatelo:

El periodista inglés de la BBC David Ornstein aseguró este viernes que el representante del volante armenio Henrikh Mkhitaryan, el italiano Mino Raiola, es el responsable de que el traspaso de Alexis Sánchez a Manchester United aún no se concrete.

Según rescató el medio Daily Star, Ornstein expresó que "ellos (Arsenal) tienden a pagar a los agentes un siete por ciento del total del traspaso y claramente, juzgando por el traspaso de Paul Pogba (de Juventus al United en 2016), Raiola es el tipo de representante que puede pedir mucho más que eso".

Además, el reportero manifestó que "también hay luces de que él (Raiola) quiere que Henrikh Mkhitaryan se transforme en el jugador mejor pagado de Arsenal"

"Eso viene en un momento particularmente sensible porque Arsenal está tratando de negociar un nuevo contrato con Mesut Ozil, quien justificablemente puede esperar y ver qué pasa con el salario de Mkhitaryan antes de negociar", agregó.

"Alexis no quiere estar en Arsenal y lo perderán gratis en el verano (europeo) si no lo venden ahora. Pueden conseguir un jugador de la calidad de Mkhitaryan, que parece adaptarse mejor el estilo de fútbol de los 'gunners', que han admirado y que estuvieron cerca de ficharlo en 2016. Creo que terminarán logrando un acuerdo decente para todas las partes", sentenció.

Medio aseguró que Alexis se despidió de sus compañeros

En tanto, en las últimas horas de la jornada en Inglaterra, el diario Daily Mirror aseguró que Alexis Sánchez se despidió de sus compañeros de Arsenal y se fue de la concentración del cuadro "gunner".

Siempre según el periódico británico, una llamada de última hora por parte de Manchester United destrabó la negociación y el tocopillano debió retirarse del hotel donde se alojaba con sus compañeros de cara al duelo ante Crystal Palace, por la liga inglesa.

Alexis estaba citado para el encuentro, pero probablemente iba a ser suplente para no arriesgar su estado físico de cara al traspaso a los "diablos rojos". Además, también manifestar que el armenio Mkhitaryan también dijo adiós a sus compañeros en Manchester.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter