ANFP condenó los ofensivos lienzos desplegados por hinchas de Universidad de Chile

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La barra "azul" manifestó su apoyo al hincha castigado por burlarse de Raimundo Tupper.

ANFP condenó los ofensivos lienzos desplegados por hinchas de Universidad de Chile
 Archivo
Llévatelo:

La ANFP manifestó su repudio este sábado tras un cuestionable hecho protagonizado por la hinchada de Universidad de Chile en el duelo ante Palestino, donde un grupo de barristas desplegaron algunos ofensivos lienzos apoyando al sujeto sancionado por burlarse de Raimundo Tupper. 

El organismo rector del fútbol chileno, informó a través de su Gerencia de Comunicaciones que el Directorio de la Corporación condena totalmente el suceso ocurrido, por lo que junto a Carabineros de Chile se están analizando las imágenes del estadio  para que los involucrados reciban la misma sanción de derecho de admisión.

Además, la ANFP enviará los antecedentes del comportamiento de "Los de "Abajo" a su Tribunal de Disciplina para que realice su correspondiente evaluación.

Respecto a esto, el director de la entidad, Hugo Muñoz, aseguró que "la identificación de los indeseables que participaron en la colocación de los lienzos tendrán idéntica sanción a la que se aplicó la semana pasada en el clásico universitario, no vamos a permitir que personas como éstas ingresen al estadio, nos parece de la mayor gravedad así que tendrán idéntica sanción". 

Revisa aquí las imágenes donde se muestra a la hinchada de la "U" con los cuestionados lienzos. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter