Nicolás Larcamón: Perdimos la serie en el primer tiempo en el Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Antofagasta analizó la eliminación de los "pumas" ante U. de Chile.

Nicolás Larcamón: Perdimos la serie en el primer tiempo en el Nacional
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Antofagasta, Nicolás Larcamón, analizó la eliminación de su equipo en semifinales de la Copa Chile a manos de Universidad de Chile y dijo que fue perentorio el pésimo primer tiempo que sus pupilos hicieron en la ida, en la cual cayeron 2-0.

"La serie la perdimos en el primer tiempo en el Nacional, no tuvimos los niveles de rendimiento que hemos tenido en el semestre, pero en el segundo lapso allá y en este partido creo que mostramos ser meritorios ganadores, pero no es suficiente, se gana con goles", indicó tras la victoria 1-0.

"Estoy orgulloso de mis jugadores. Hay cosas que valen mucho y en ese sentido pongo el foco, donde hago el balance y me da un saldo positivo en la construcción de un equipo muy joven que ha permitido soñar a una ciudad con una potencial clasificación ante uno de los dos equipos más grandes del país. El balance es positivo y el orgullo es enorme. Estamos prendidos en la parte alta del Torneo de Transición", declaró.

El entrenador de los "pumas" además dijo que es importante "respetar nuestra identidad" y también adelantó que buscarán disputar el título del Transición hasta la última fecha.

La U jugará la final de Copa Chile frente a Santiago Wanderers.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter