Arturo Vidal describió a Juventus: Es un equipo de guerreros
El seleccionado nacional indicó que el elenco de Turín debe apuntar a ganar el título en Italia.
Además, se refirió al cierre de su falso perfil de Facebook.
El seleccionado nacional indicó que el elenco de Turín debe apuntar a ganar el título en Italia.
Además, se refirió al cierre de su falso perfil de Facebook.
El seleccionado nacional Arturo Vidal reconoció este martes que su escuadra, Juventus de Turín, debe apuntar a ganar el título en Italia y que para eso señaló que lucharán por conseguir el objetivo, ya que son un equipo de guerreros.
"Por su tradición Juventus debe apostar para ganar, pero hay muchos equipos fuertes, como AC Milan, Inter, Nápoles, Lazio, Roma. Nos estamos preparando para hacer frente a una liga larga y peleada, pero somos un equipo de guerreros en el campo y dejaremos todo", indicó en una entrevista que reproduce el sitio oficial en Internet del conjunto de Turín.
"En Leverkusen jugaba un poco más retrasado, pero aquí me siento bien en esta posición, porque puedo atacar mucho. La competencia existe, pero no es un problema. A todos nos gusta ser titular, pero estoy aquí, me estoy ajustando y me siento cómodo cuando me ha tocado jugar", apuntó.
Polémica por su falso Facebook
Arturo Vidal se vio envuelto en una polémica ya que en Italia se creía que el chileno poseía una cuenta en Facebook, en la que el jugador habría efectuado una serie de comentarios y publicaciones que no habrían causado gracia de parte de los hinchas del club.
Estos posteos eran replicados con una serie de insultos, los cuales llegaron a oidos del club, quienes optaron por tomar cartas en el asunto y se reunieron con el jugador para aclarar la situación. Ante esta situación, Vidal negó ser el propietario de dicha cuenta, diciendo que estaba siendo suplantado en la red social.
"El club precisa que en el famoso sitio había efectivamente una página llamada Arturo Vidal Official Page y que efectivamente está cerrada. Pero se trataba de una página falsa", detalló la institución, que negó que se pretenda impedir que los jugadores se comuniquen por las redes sociales.
"El club, como ha demostrado en su página de Facebook, Twitter y YouTube, está abierta a las redes sociales y a los nuevos medios. Además, son diversos los jugadores que tienen su propia página de Facebook y que la oficial de Juventus siempre destaca", concluyó el comunicado.
El jugador, en tanto, se refirió a la situación.
"Los hinchas son muy importantes, porque son ellos los que nos apoyan, para bien o para mal. La página de Facebook no era mía. Yo no tengo. Doy gracias a mis fans, pero si quieren saber algo sobre mí, deben ir a la página de la Juve", indicó.