El seleccionado nacional Arturo Vidal, quien fue la estrella del Partido por la Paz, no ocultó sus deseos para la continuidad del técnico rosarino Marcelo Bielsa y lamentó que aún no se tenga claro si seguirá o no, ya que para el polifuncional jugador eso lo desconcentra.
"Me encantaría que siguiera por mucho tiempo más, pero es un tema que no lo ven los jugadores y es una decisión de los dirigentes y ojalá se quede", comentó Vidal a Cooperativa.cl.
"A mí me desconcentra que el profesor no siga, llevamos años juntos y me gustaría que siguiera muchos años", agregó.
Vidal es una de las figuras de Bayer Leverkusen, equipo que marcha en la segunda posición en la Bundesliga, y a la hora de hacer un balance de su año en Alemania dijo que "ha sido una temporada espectacular, he mejorado mucho como jugador, he marcado goles, el equipo anduvo bien y ojalá que el próximo año sea mucho mejor".
Sobre las expectativas para el 2011 dijo que "espero ser campeón con Leverkusen y hacer una buena Copa América con la selección".
El ex jugador de Colo Colo ha sonado como refuerzo en Chelsea, AC Milan y Bayern Munich y ante un posible traspaso dijo que "se ha dicho mucho eso, pero creo que por ahora no voy a cambiar de equipo, tenemos muchas opciones de salir campeones y no creo que me dejen partir".
"Es positivo para mí, eso habla bien de todo lo que estoy realizando y me estoy haciendo un nombre en Alemania", concluyó.