Arturo Vidal tuvo un estreno soñado en el Calcio al marcar un gol en triunfo de Juventus
El seleccionado nacional entró en el segundo tiempo y marcó un tanto de gran factura.
Su escuadra sumó su primer triunfo en su flamante nuevo estadio.
El seleccionado nacional entró en el segundo tiempo y marcó un tanto de gran factura.
Su escuadra sumó su primer triunfo en su flamante nuevo estadio.
Arturo Vidal tuvo un debut soñado en el fútbol italiano ya que este domingo anotó uno de los tantos con los que su equipo, Juventus, venció por 4-1 a Parma, en duelo correspondiente a la segunda fecha de la temporada 2011-2012, que abrió el campeonato tras la suspensión de la primera jornada.
El seleccionado nacional fue suplente en el duelo disputado en el recién inaugurado Juventus Stadium y entró en el minuto 68 al campo de juego en reemplazo del emblema y capitán del equipo, Alessandro del Piero.
No llevaba más de cinco minutos en cancha cuando sacó un derechazo desde fuera del área para batir a Antonio Mirante y colocar el 3-0 parcial.
Las anotaciones anteriores de la Vecchia Signora fueron obra de Stephan Lichtsteiner en los 17' y Simone Pepe en los 58'. El cuarto tanto fue obra de Claudio Marchisio en el minuto 83.
El descuento del cuadro parmesano llegó en los descuentos y a través de Sebastián Giovinco.
Con esta goleada Juventus y Arturo Vidal arrancaron con el pie derecho la temporada, en la que buscarán desbancar a AC Milan, actual monarca del Calcio.