Arturo Vidal tuvo un estreno soñado en el Calcio al marcar un gol en triunfo de Juventus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado nacional entró en el segundo tiempo y marcó un tanto de gran factura.

Su escuadra sumó su primer triunfo en su flamante nuevo estadio.

contenido de servicio
Llévatelo:

Arturo Vidal tuvo un debut soñado en el fútbol italiano ya que este domingo anotó uno de los tantos con los que su equipo, Juventus, venció por 4-1 a Parma, en duelo correspondiente a la segunda fecha de la temporada 2011-2012, que abrió el campeonato tras la suspensión de la primera jornada.

ImagenEl seleccionado nacional fue suplente en el duelo disputado en el recién inaugurado Juventus Stadium y entró en el minuto 68 al campo de juego en reemplazo del emblema y capitán del equipo, Alessandro del Piero.

No llevaba más de cinco minutos en cancha cuando sacó un derechazo desde fuera del área para batir a Antonio Mirante y colocar el 3-0 parcial.

Las anotaciones anteriores de la Vecchia Signora fueron obra de Stephan Lichtsteiner en los 17' y Simone Pepe en los 58'. El cuarto tanto fue obra de Claudio Marchisio en el minuto 83.

El descuento del cuadro parmesano llegó en los descuentos y a través de Sebastián Giovinco.

Con esta goleada Juventus y Arturo Vidal arrancaron con el pie derecho la temporada, en la que buscarán desbancar a AC Milan, actual monarca del Calcio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter