Bayern Munich de Arturo Vidal extendió su racha ganadora en la Bundesliga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro bávaro venció por goleada a Werder Bremen.

El volante nacional ingresó al minuto 57 y mejoró el rendimiento de su equipo.

Bayern Munich de Arturo Vidal extendió su racha ganadora en la Bundesliga
 @FCBayern
Llévatelo:

En un entretenido encuentro disputado en Allianz Arena, FC Bayern Munich de Arturo Vidal, quien ingresó al minuto 57, goleó 4-2 a SV Werder Bremen y continúa como sólido líder de la Bundesliga, en 19° jornadas disputadas.

El encuentro comenzó desfavorable para el cuadro bávaro, pues Jérome Gondorf (24') inauguró el marcador. Sin embargo, la paridad llegó en los minutos finales del primer tiempo gracias una espectacular volea en el área de Thomas Müller (41').

En la etapa de complemento ingresó Vidal (56') por el español Javi Martínez, cambio que sirvió para iniciar los ataques con el volante nacional y potenciar el juego aéreo en los balones detenidos.

De esta manera, llegó el desequilibrio, porque el polaco Robert Lewandowski (63') con un certero cabezazo aumentó el marcador. No obstante, un autogol del defensor Niklas Süle (73') empañó el correcto juego del cuadro bávaro.

Pero el empate solo duró unos minutos, ya que Lewandowski (76') marcó un golazo de cabeza, gracias a un espectacular gesto técnico. La fiesta la terminó el alemán Müller (83'), quien gracias a una genial asistencia de James Rodríguez cerró el marcador y el partido favorable para el vigente campeón de la liga alemana.

Con este resultado, FC Bayern Munich de Arturo Vidal continúa como sólido líder de la Bundesliga con 47 puntos y mantiene la ventaja de 16 unidades sobre su más cercano perseguidor, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Su próximo encuentro será ante Hoffenheim, por la fecha 20° de la liga alemana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter