Audax Italiano jugará dos partidos amistosos en Australia durante la pretemporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco nacional se verá las caras con Newcastle Jets.

El plantel viajará el 6 de julio a Oceanía.

Audax Italiano jugará dos partidos amistosos en Australia durante la pretemporada
 Archivo
Llévatelo:

Audax Italiano realizará parte de su pretemporada para al segundo semestre de 2017 en Australia, lugar donde afrontará dos partidos amistosos ante Newcastle Jets de la primera división de ese país, en el marco de una nueva alianza internacional del elenco de La Florida. 

Según dio a conocer el elenco itálico en su web oficial, el plantel viajará a Australia el próximo 6 de julio y jugará contra el mencionado equipo el día 8 a las 05:00 horas (08:00 GMT) en el McDonald Jones Stadium de Newcastle, mientras que la revancha se desarrollará el 12. 

Respecto a la invitación del elenco oceánico, el gerente general de Audax Italiano, Lorenzo Antillo González apuntó: "Para nosotros es muy gratificante que hayan clubes internacionales que se fijen en el trabajo que hemos realizado durante este último tiempo y producto de aquello, nos inviten a jugar partidos amistosos en Australia". 

Antillo además destacó al sitio oficial del club que "esto también marca un hito en el fútbol chileno, porque seríamos el segundo equipo del país en ir a Australia (antes fue Colo Colo) y es una manera de posicionar internacionalmente a Audax Italiano como uno de los clubes más importantes de Chile".

Lawrie Mckinna, director general del Newcastle Jets manifestó sobre Audax Italiano que "es un club muy competitivo, que está jugando en una desafiante liga de 16 equipos, por lo que representa una oportunidad única para nosotros". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter