Presidente de Boca Juniors está "optimista" respecto a la continuidad de Claudio Borghi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras la derrota ante Lanús, el técnico dejó entrever la posibilidad de renunciar a su cargo.

En DT conversará con sus cercanos sobre la opción de seguir en el club.

El conjunto xeneize está a 12 puntos del líder, Estudiantes.

Llévatelo:

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, aseguró que es "optimista" en cuanto a la continuidad de Claudio Borghi, quien tras la derrota del cuadro xeneize ante Lanús dejó entrever la posibilidad de renunciar a su cargo, situación que fue evitada por los jugadores.

"Soy muy optimista y espero que Claudio se quede con nosotros", sentenció el directivo, quien agregó: "Tenemos un gran plantel, con trabajo Claudio lo va a sacar adelante".

Además, Ameal hizo hincapié en el consenso que genera "Bichi" entre los hinchas: "Antes de que empiece el segundo tiempo la totalidad de la gente lo aplaudió cuando (Borghi) cruzó el campo de juego".

"Seguramente tenemos una cuota de mala suerte. Por momentos el equipo juega muy bien; por momentos, no", reconoció la máxima autoridad del club.

 

Imagen
Borghi vive un mal momento en Boca Juniors, cuadro que ha perdido cinco de sus nueve partidos. (Foto: Photosport)

En ese sentido, argumentó que "este es un equipo que necesita tiempo, trabajo, y jugar bien y tener continuidad".

"Creo que él (Borghi) tiene que mirar nuevamente el partido que jugamos ayer. Llegaron dos veces, y cuando Boca se desesperó por ganar, pasó lo que pasó. Boca fue protagonista durante todo el partido y por momentos jugó muy bien", añadió.

Ameal reconoció que lo vio golpeado al entrenador: "El se siente mal y es entendible por todo lo que trabaja. Uno trabaja en la semana y el domingo da examen, y cuando los resultados no se dan, uno se pone mal".

Y relató las tensas horas que vivió Borghi tras la derrota por 2-1 ante Lanús, en La Bombonera: "En la amargura del resultado decidió hablar con los periodistas; eso tiene un valor importante, es un hombre de bien. Después lo acompañé hasta la casa, lo saludé, le di un beso. Soy muy optimista y esperemos que siga trabajando con nosotros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter