Colo Colo y Universidad Católica abren la temporada de clásicos 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Albos y "cruzados" se miden en La Portada la noche de este sábado.

Colo Colo y Universidad Católica abren la temporada de clásicos 2018
 Photosport
Llévatelo:

Falta poco para el inicio del campeonato nacional y todos los equipos afinan detalles para una lucha que se extenderá por 30 fechas, sin embargo, dos asumen un desafío mayor este sábado con un clásico de alto voltaje: Colo Colo y Universidad Católica.

Para este encuentro, los de Macul tendrán como única novedad en la plantilla a Brayan Cortes, arquero emergido desde Deportes Iquique. mientras que en el rival resalta Beñat San José, quien tendrá su primer desafío al mando de "la franja".

Las formaciones que pudo confirmar Al Aire Libre en Cooperativa luego de acceder a los entrenamientos de ambos combinados, da cuenta de equipos con mixtura entre titulares y reservas, todo para probar variantes tácticas efectivas antes del estreno oficial en la competencia nacional.

Por Colo Colo se presenta en el arco Agustín Orión, además de una línea de fondo con Matías Zaldivia, Claudio Baeza y Felipe Campos. El centro será dominado por Oscar Opazo, Branco Provoste, Gabriel Suazo, Brayan Véjar y Carlos Villanueva, mientras que la vanguardia contará con Nicolás Maturana y Nicolás Orellana.

Los cruzados tendrán al canterano Miguel Vargas bajo los tres tubos; a Branco Ampuero, Germán Lanaro, Germán Voboril; Luciano Aued, César Fuentes (o Jaime Carreño), Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Marcos Bolados, David Llanos y Andrés Vilches.

Este encuentro, pactado en el Estadio La Portada de La Serena tendrá su pitazo inicial a las 22:30 horas (01:30 GMT) instante en que podrás seguir cada detalle junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter