La U buscará mantenerse en la senda del triunfo ante Deportes Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules salen al "Germán Becker" en busca de su tercer triunfo.

Los araucanos aún no conocen de festejos en la competencia.

La U buscará mantenerse en la senda del triunfo ante Deportes Temuco
 Photosport
Llévatelo:

Este domingo a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), Universidad de Chile y Deportes Temuco animarán un encuentro en el Estadio "Germán Becker" en donde ambos equipos tienen como único objetivo sumar tres puntos.

La historia da el favor a los azules, que en 114 partidos disputados han superado en 61 a los albiverdes, con quienes han caído en 29 ocasiones y firmado empates en 24.

Todo se refuerza si se considera los antecedentes más recientes en el Campeonato Nacional, donde la U lleva dos triunfos, mientras que los temucanos resignaron dos empates.

Sin embargo, el panorama del plantel de Guillermo Hoyos no asegura dar el golpe en La Araucanía, ya que la semana pasada se supo de las lesiones de Francisco Arancibia y Fabián Monzón, además de la baja de último momento de Matías Rodríguez, y de las dudas que genera el físico de Yeferson Soteldo.

La sorpresa puede estar en el cuestionado refuerzo Rafael Vaz, quien no tenía planificado un debut para este fin de semana pero que de todas formas fue citado.

Así, la U formará con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, David Pizarro, y Jean Beausejour en el mediocampo; Nicolás Guerra, Angelo Araos (o Soteldo) y Mauricio Pinilla en ofensiva.

Cada detalle de este partido válido por la cuarta fecha podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter