La U hace su estreno en la segunda ronda del torneo enfrentando a Huachipato

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

Los azules reciben a los "acereros" este domingo en el Estadio Nacional.

El cuadro "laico" buscará meterse en la pelea por el liderato del certamen.

La U hace su estreno en la segunda ronda del torneo enfrentando a Huachipato
 Aton Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile tendrá su estreno en la segunda parte del Campeonato Nacional 2018 este domingo, cuando a las 17:30 horas (21:30 GMT) se mida ante Huachipato por la decimosexta fecha del torneo. 

Los azules finalizaron en el cuarto puesto en la primera ronda, por lo que ante el cuadro del acero buscarán un triunfo que los vuelva a meter en la pelea por el liderato del certamen. 

Para este duelo, el técnico Frank Kudelka no podrá contar con el lesionado Mauricio Pinilla, quien no se ha recuperado aún de su intervención por un problema lumbar. 

El once de los estudiantiles para este encuentro estará conformado por Johnny Herrera; Matías Rodriguez, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Felipe Saavedra; Felipe Seymour, Rafael Caroca, Angelo Araos; Sebastián Ubilla, Isaac Díaz y Yeferson Soteldo.

Por su parte, los "acereros" terminaron décimos tras las primeras quince fechas y ante los universitarios intentarán sumar valiosos tres puntos que los acerquen a la zona de torneos internacionales. 

La alineación que dispondrá el técnico Nicolás Larcamón la componen Carlos Lampe; Kevin Hidalgo, Federico Pereyra, Valber Huerta, Claudio Jopia; Nicolás Baeza, José Caraballo, Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez, César Valenzuela; y Gabriel Torres.

El duelo entre Universidad de Chile y Huachipato será arbitrado por el juez Cristián Garay y lo podrás seguir por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter