Palestino volvió a sonreír con un triunfo que hundió a Cobresal en el torneo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los "tetracolores" retomaron la victoria en la Primera División.

El cuadro "minero" se mantuvo en zona de descenso ad portas del debut por Libertadores.

Palestino volvió a sonreír con un triunfo que hundió a Cobresal en el torneo
 CD Palestino
Llévatelo:

En nuevo encuentro de la sexta fecha del Campeonato Nacional, Palestino golpeó con un 2-0 a Cobresal en El Salvador que acentuó el opuesto presente de ambos cuadros en la antesala de la Copa Libertadores.

La escuadra "minera" sufrió un duro revés en el epílogo de la primera parte. Diego Céspedes fue expulsado en Cobresal con su segunda tarjeta amarilla al minuto 45+1'.

Los "legionarios" sufrieron el hombre menos durante el complemento, donde sufrieron los dos goles forasteros. Bryan Carrasco apareció con golpe de cabeza por el segundo palo para abrir la cuenta a los 58'.

Solo unos instantes después, a los 61', Gonzalo Sosa se anotó con un golazo para aumentar la diferencia. El "9" se animó desde fuera del área y clavó el balón al área. Leandro Requena se estiró, pero en el aire notó que nada podía hacer para evitar la conquista.

De esta manera, Palestino dejó atrás dos empates seguidos y saltó momentáneamente al tercer lugar con 11 puntos, a cinco del puntero Deportes Iquique, y sumó buenas sensaciones para su estreno de Liebrtadores frente Bolívar el jueves 4 de abril a las 21:00 horas.

Cobresal, en tanto, se mantuvo penúltimo con apenas dos unidades, y puede quedar como colista si Deportes Copiapó vence a Unión La Calera. Es un mal precedente para los nortinos, que enfrentarán a Barcelona de Ecuador el martes 2 de abril a las 19:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter