Tiago Nunes debutó en U. Católica con empate ante Huachipato

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los "cruzados" suman cuatro partidos sin ganar.

Tiago Nunes debutó en U. Católica con empate ante Huachipato
 Photosport
Llévatelo:

En lo que fue el debut del brasileño Tiago Nunes en la banca, Universidad Católica igualó 0-0 ante Huachipato en el Estadio Huachipato por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Un empate que no sirve de mucho para ninguno de los dos, Huachipato quedando en el octavo lugar con 8 puntos, mientras que Universidad Católica se quedó en el puesto 12° con 6 unidades, sumando cuatro partidos sin poder ganar en el torneo.

Al minuto 13 del primer tiempo pareció que caía el primer gol del partido, luego que Maximiliano Gutiérrez centró un balón que se fue rumbo al arco, el sol dificultó la visión de Sebastián Pérez, soltó el balón sobre la línea y el juez asistente cobró el gol. Posteriormente el VAR revisó la jugada y se rectificó que el balón no cruzó completamente la línea.

En los "cruzados", Clemente Montes salió lesionado al minuto 31 por problemas en la rodilla, ingresando en su lugar Alexander Aravena.

En la segunda parte hubieron varias ocasiones de gol, pero los palos fueron protagonistas en ambas porterías para evitar la apertura de la cuenta.

En el proximo duelo por el Campeonato, Universidad Católica recibirá a Cobresal, mientras que Huachipato visitará a O'Higgins.

Huachipato aplazó su partido por la septima fecha ante Palestino, por lo que deberá disputar dos partidos seguidos en Copa Libertadores, primero como local ante Estudiantes de La Plata y luego visitando a Grêmio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter