U. de Concepción se impuso a Palestino y quedó como el nuevo líder del Campeonato Nacional

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El "campanil" sufrió para llevarse el triunfo en el arranque de la segunda rueda del torneo.

Deberá esperar al duelo de Universidad Católica para poder mantenerse en la cima.

U. de Concepción se impuso a Palestino y quedó como el nuevo líder del Campeonato Nacional
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Concepción logró un buen arranque en la segunda rueda del Campeonato Nacional, tras imponerse este viernes como local por 3-2 a Palestino, ubicándose como  nuevo líder del torneo con 36 puntos, a la espera de lo que haga Universidad Católica este sábado, que quedó desplazado al segundo puesto con 34 unidades

Luego de un parejo arranque de partido, el "campanil" logró abrir la cuenta mediante un buen gol de Fernando Manríquez en los 32', que repetiría para su cuenta personal con un lanzamiento penal que venció a Sebastián Pérez a los 36'.

Tras el descanso, los dirigidos por Sebastián Méndez tuvieron una buena reacción, que les permitió descontar mediante un autogol de Gustavo Mencia a los 47', que embocó el balón en su propio arco tras centro de Cortés.

El local nuevamente estiró las cifras con la anotación del juvenil Walter Ponce en los 71', diferencia que se acortó a través de otro cobro desde los 12 pasos por parte de Felipe Barrientos a los 83', cerrando así el duelo.

Con la victoria, Universidad de Concepción se posicionó a la cima de la tabla con sus 36 unidades, mientras que Palestino quedó relegado al noveno puesto del campeonato con 19 puntos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter